Descargar +20.000 Bloques CAD en formato DWG y DXF para arquitectura e ingeniería.

Tenemos una gran y buena noticia para todos aquellos profesionales que se dedican al desarrollo de planos y proyectos en el sector de la arquitectura o la ingeniería. En CADxBIM hemos creado una extensa y completa colección que cuenta con más de los 20.000 mejores bloques CAD en formato DWG y DXF que puedes descargar directamente en un archivo comprimido. Todos los bloques los encontrarás organizados y clasificados en su correspondiente carpeta o categoría.

Aquí tienes algunas de ellas: detalles constructivos, estructuras, instalaciones de la edificación, seguridad y salud en las obras, señales y señalización, urbanismo, accesibilidad, muebles y mobiliario, sanitarios, puertas, ventanas, equipos y maquinaria de obra, vegetación y árboles, transportes, 3 dimensiones, personas y animales, presentaciones, mapas y callejeros, accesorios y objetos… entre otras muchas, además de infinidad de otros más complementos que pueden ayudarte con tu trabajo y actividad profesional como arquitecto, ingeniero, proyectista o delineante.

Por supuesto que podrás editar y modificar todos y cada uno de los bloques CAD que te ofrecemos en nuestra colección para adaptarlos a tus proyectos, dibujos o planos en función de las necesidades que tengas en ese momento. Los más de 20.000 archivos se encuentran en formato de dibujo vectorial DWG y DXF, esto significa que son compatibles para cualquier programa o software de diseño asistido por ordenador (CAD), como por ejemplo AutoCAD…

Te ofrecemos la posibilidad de tener en tus manos toda esta colección de bloques con la que ahorrarás tiempo, trabajo y dinero en tus tareas diarias… Estamos seguros que nuestra colección de bloques CAD en formato DWG y DXF, te aportará un gran valor y será para ti de una utilidad infinita si te dedicas a proyectar en los sectores de la arquitectura, ingeniería, delineación y diseño.

Descarga ahora +20.000 bloques CAD para tus proyectos de arquitectura o ingeniería.

Aprovecha esta oferta exclusiva y consigue todos los bloques CAD que necesitas en formato DWG y DXF…

Por tan sólo un precio único y especial de:

$ 85$ 50

Menos de $ 0,002 cada bloque CAD que tendrás disponible en tu propio disco duro.

Es tu momento para ahorrar $ 35.

Sin cuotas, un único pago, válido de por vida y para siempre.

Y si todo esto no te parece suficiente, aquí tienes un cupón descuento de $ 20.

Esta oferta permanecerá activa sólo por tiempo limitado. Sin previo aviso y en cualquier momento este precio puede aumentar considerablemente.

Imagina todo el tiempo y trabajo que puedes ahorrarte al hacer planos de arquitectura o ingeniería…

Tienes la gran oportunidad de poder tener los más de 20.000 bloques CAD especializados para proyectos de arquitectura e ingeniería en formato DWG y DXF, siempre disponibles y accesibles para tu propio uso. Podrás utilizarlos en tus diseños, dibujos y planos cuando así los necesites, como realmente quieras y con toda la libertad de tenerlos en tu posesión. Almacena y guarda todos los bloques CAD como desees, en tus discos duros, o en las unidades de almacenamiento que prefieras,  pero tendrás la seguridad de tenerlos siempre a tu alcance con la total comodidad y flexibilidad que esto puede suponerte.

Ya son 3951 usuarios satisfechos de todo el mundo que han descargado nuestra colección completa de bloques CAD.

El 80% de la recaudación es donada y destinada a colaborar con diferentes proyectos solidarios de ayuda humanitaria.

Descarga +20.000 bloques CAD para tus proyectos en DWG y DXF.


Consigue tu Cupón Descuento de $ 20 para descargar la colección de bloques CAD

Descarga la colección completa de bloques CAD con más de 20.000 archivos en formato DWG y DXF...

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Send this to a friend